Nuevo! -20%

Miel de Liébana

4,40 11,56 

La Miel de Liébana. El clima lebaniego y su vegetación dan como resultado una miel de color oscuro y brillante, de sabor fuerte con matices amargos y tendencia a solidificar.

En su composición destacan el brezo, el roble, la encina, el castaño y el tilo.

Se recolecta y envasa de manera artesanal, conservando toda su pureza, calidad y sabor.

Limpiar
SKU: N/A Category: Tag:

Miel de Liébana

El clima lebaniego y su vegetación dan como resultado una miel de color oscuro y brillante, de sabor fuerte con matices amargos y tendencia a solidificar.

En su composición destacan el brezo, el roble, la encina, el castaño y el tilo. Se recolecta y envasa de manera artesanal, conservando toda su pureza, calidad y sabor.

La Denominación de Origen Protegida (D.O.P.) Miel de Liébana es una protección basada en la indicación de procedencia de la miel producida bajo su control. Asume que la calidad y características de esta miel se deben, fundamental y exclusivamente al medio geográfico en el que se produce y envasa, y la distingue por ello.

Los productores acogidos a la denominación de origen, se comprometen a mantener la calidad del producto elaborado lo más alta posible y a producirla siguiendo las técnicas básicas de elaboración tradicionales.

Peso N/D
Dimensiones N/D
Tarro

1 Kg, 1/2 Kg, 1/4 Kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.