Sidra de Liébana

3,45 

Sidra de Liébana

Gracias al método de elaboración tan riguroso empezando por la calidad, mezcla equilibrada, limpieza y selección de la manzana hasta la maceración y control de la fermentación por temperatura hemos conseguido obtener una sidra de gran calidad y estable en el tiempo una vez embotellada sin necesidad de añadir ningún tipo de conservante. NO CONTIENE SULFITOS.

Oferta de dtos. por volumen
Cantidad Descuento Precio descontado
1 - 2 - 3,45 
3 - 6 5% 3,28 

Sidra de Liébana

Para la elaboración, se utiliza la manzana de nuestra finca de Liébana.  La elaboración comienza en el manzanero, que es donde se descarga la manzana. La lavamos bien y la desplazamos hacia la zona selección donde se separa la manzana dañada transformando sólo la manzana sana. La manzana triturada se introduce en la prensa que una vez llena se deja macerar durante varias horas. Con ello conseguimos una mayor cantidad de aromas, una mejor clarificación y un mayor rendimiento del mosto.


Hecha la maceración, se hace un prensado lento para que el mosto salga lo más limpio posible.

Llenados los depósitos se inicia la fermentación que dura varios meses. Una parte muy importante en el proceso de fermentación es que se realiza de forma natural no utilizando ningún tipo de aditivos para controlarla. El resto de marcas comerciales utilizan sulfitos para controlar la fermentación, mientras que en nuestra sidra indicamos que no los tiene: NO CONTIENE SULFITOS. Por este motivo nuestros depósitos están dotados con una camisa de refrigeración para controlar la sidra sólo mediante la temperatura a través de un equipo de frío-calor.


Gracias al método de elaboración tan riguroso empezando por la calidad, mezcla equilibrada, limpieza y selección de la manzana hasta la maceración y control de la fermentación por temperatura hemos conseguido obtener una sidra de gran calidad y estable en el tiempo una vez embotellada sin necesidad de añadir ningún tipo de conservante.

Peso 1192 g
Dimensiones 78.2 × 78.2 × 288 mm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.