Hidromiel PINDIU 33cl

2,45 IVA incluido

Hidromiel PINDIU

Hidromiel dulce, pero no empalagoso, ligero y con sus 6,5º de alcohol apenas se notan al paladar.  Primera bebida alcohólica de la historia elaborada a partir de la fermentación de agua y miel siguiendo las recetas tradicionales.

Botellín de 33cl.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Hidromiel dulce, pero no empalagoso, ligero y con sus 6,5º de alcohol apenas se notan al paladar. Primera bebida alcohólica de la historia elaborada a partir de la fermentación de agua y miel siguiendo las recetas tradicionales.

El hidromiel (sí, ‘el’ hidromiel es masculino) se llama también aguamiel y vino de miel. Sus ingredientes son solo 2: miel y agua.

El hidromiel fue una bebida muy popular en la antigüedad. En Europa, lo consumían los griegos, romanos, los celtas y los normandos.

La luna de aguamiel
Antiguamente se creía que el hidromiel aumentaba las posibilidades de que los hijos engendrados fueran varones, por ese motivo era tradición que los recién casados consumieran hidromiel durante la noche de bodas, de ahí lo de ‘luna de miel’.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
¿te podemos ayudar?